Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo?

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo?

El próximo lunes 16 de abril a las 18:00h (UTC+2), no te pierdas el #DirectoINTEF de la 1ª edición del NOOC ‘Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo?’. En el evento hablaremos sobre las claves más importantes a tener en cuenta para realizar compras de productos o contratar servicios de forma segura a través de internet, y haremos un repaso a los contenidos del curso, aprovechando para aclarar aspectos concretos sobre el producto final y resolver las dudas que hayan surgido a lo largo de la semana.

Contaremos con la presencia de Iván Aritio Reina, autor y facilitador del NOOC ‘Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo?’ (1ª edición). Iván es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid respectivamente. Tiene además un Master en Auditoría por el Instituto de Empresa y un Diploma de Postgrado en Derecho Bancario y Financiero por la Universidad de Londres. Ha venido desarrollando su carrera profesional en distintas entidades públicas y privadas como KPMG Auditores, Departamento de Sistemas de Pago del Banco de España y Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo (Sepblac). Actualmente desempeña la labor de Letrado Asesor del Banco de España en el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones.

photo_2018-04-11_12-15-15

Únete al #DirectoINTEF y haznos llegar tus aportaciones, comentarios y/o preguntas a través Twitter, usando el hashtag del curso #educafinanciera. ¡Te esperamos!

El curso Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo? te ayudará a alcanzar el nivel B2 de la Competencia 3.1. Desarrollo de contenidos digitales, del Área 3. Creación de contenidos digitales, y el nivel C1 de la Competencia 2.3. Participación ciudadana en línea, del Área 2. Comunicación y colaboración, del Marco Común de Competencia Digital Docente.

Comparte