¿Cómo es la década de blog colaborativo?

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Eventos de Facilitación  >>  ¿Cómo es la década de blog colaborativo?

Hoy ha comenzado la segunda edición del  NOOC “El blog de aula como herramienta colaborativa” que tiene como objetivo dar a conocer todas las funcionalidades que ofrecen los blogs para su uso colaborativo en el aula. Si tienes tres horas libres durante los próximos diez días, te animamos a inscribirte y a aprender, compartir y debatir sobre los blogs como herramienta útil de colaboración.

El próximo jueves, 1 de febrero de 2018, a las 20:00h. (hora peninsular española) tendrá lugar el evento de facilitación del NOOC en el que tendremos la oportunidad de profundizar en los temas abordados, resolver dudas, aclarar aspectos concretos sobre la tarea final y sobre cómo conseguir la insignia digital.

Banner_ColaBLOGando

Además contaremos con la participación de Marcos Cadenato, quien junto a Gorka Fernández nos contará cómo sobrevive a una década un blog colaborativo, en este caso Tres Tizas.

Gorka Fernández es Licenciado en Psicología, experto en Asesoramiento, Evaluación e Intervención Psicoeducati y creador de contenidos e-learning. Es bloguero desde 2006 y coautor del blog colaborativo Tres Tizas.

Marcos Cadenato es Licenciado en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato además de profesor oficial del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS), Especialidad Lengua y Literatura, en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto. Muy comprometido con la introducción de las TIC en el aula y miembro de las principales instituciones que trabajan en esta línea (aulaBLOG, Espiral, Ikasbloggers), es también coautor del blog colectivo de Lengua y Literatura Tres Tizas.

Puedes ver el Evento de Facilitación en directo aquí mismo y te invitamos a intervenir a través de Twitter mediante el hashtag #ColaBLOGando.

Comparte