Compartiendo ideas en #ABPMOOC_INTEF

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Compartiendo ideas en #ABPMOOC_INTEF

Únete el próximo lunes 16 de abril a las 20:00 horas (UTC+2), al primer evento #DirectoINTEF de la 4ª edición del MOOC ‘Aprendizaje Basado en Proyectos’: un Twitter Chat, de aproximadamente una hora de duración, en el que compartiremos y pondremos en común ideas iniciales sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), tras estos primeros 7 días sumergidos en la experiencia formativa del curso.

Los participantes podréis explicar y compartir, opiniones o experiencias previas, plantear cuestiones, dudas o consultas, en base a las preguntas que Alicia Cañellas, Ramón Rodríguez y Antonio Garrido, el equipo de dinamización del MOOC ‘Aprendizaje Basado en Proyectos’, irán formulando. Será una estupenda manera de analizar esta primera semana de aprendizaje, socializar con otros compañeros del MOOC y potenciar redes de aprendizaje más allá, creando comunidad con todo aquel interesado en el tema. ¡Te esperamos!

¿Cómo puedes participar?

Deberás seguir atentamente en Twitter, en la fecha y hora indicadas, el hashtag #ABPMOOC_INTEF.

¡Importante! Con la finalidad de poder recopilar las aportaciones realizadas durante el evento, te pedimos que tus tweets sigan el siguiente formato:

Una vez formulada la pregunta 1 (P1) por parte del equipo de dinamización, contéstala usando la sigla R1 (respuesta 1), seguida del texto con tu respuesta, e incluye el hashtag #ABPMOOC_INTEF.

Por ejemplo:

P1: ¿Cuál ha sido la principal motivación que te ha llevado a apuntarte a #ABPMOOC_INTEF?

R1: Poder conocer a otros docentes interesados en el tema y compartir inquietudes. #ABPMOOC_INTEF

Los diferentes eventos que llevaremos a cabo a lo largo del MOOC tendrán lugar todos los lunes, a la misma hora, como cierre de Unidad. Así que, ya puedes reservar espacio en tu agenda. ¡Anímate y participa!

photo_2018-04-12_09-42-10

El MOOC ‘Aprendizaje basado en proyectos (ABP)’ ofrece una oportunidad de desarrollo profesional a través de la participación en una red de aprendizaje masiva y en línea y gracias al diseño de un proyecto de aprendizaje en un entorno colaborativo. Si todavía no te has inscrito, aún estás a tiempo. ¡Inscríbete ya y entra a formar parte de la comunidad de aprendizaje de #AprendeINTEF!

Comparte