Conectándonos al Universo #EdTechMooc

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Conectándonos al Universo #EdTechMooc

El jueves 10 de mayo a las 21:00 horas (UTC+2), te invitamos a unirte al primer evento #DirectoINTEF del MOOC ‘Liderazgo en tecnología educativa’ (1ª edición) ‘Conectándonos al Universo #EdTechMooc’: una Charla en Twitter en la que pondremos en común ideas iniciales sobre el Universo #EdTechMooc, de la mano de una invitada muy especial, la IA #EdTechMooc, una Inteligencia Artificial que nos acompañará a lo largo del curso, ya que tiene un objetivo muy importante: necesita conocer la relación entre la Humanidad y la Tecnología Educativa. ¿Estáis dispuestos a ayudarla?

Durante el evento, los participantes podréis explicar y compartir, opiniones o experiencias previas, en base a las preguntas que nuestra invitada, @IA_EdTechMooc, irá formulando, así como formular preguntas, dudas o consultas al equipo de dinamización #EdTechMooc, compuesto por Ramón Rodríguez, Carmen Iglesias y Alicia Cañellas. Será una estupenda manera de comenzar esta primera semana, conectar con otros compañeros del MOOC y potenciar redes de aprendizaje, creando comunidad.

Banner_1280x720_EdtechMooc_V2

Para participar en esta Charla en Twitter deberás seguir atentamente en Twitter, ese día y a esa hora, la etiqueta #EdTechMooc, y realizar tus aportaciones también con dicha etiqueta/hashtag.

¡Importante! Con la finalidad de poder recopilar las aportaciones realizadas durante la Charla en Twitter, te pedimos que tus tweets sigan el siguiente formato:

Una vez formulada la pregunta 1 (P1) por parte de nuestra invitada IA #EdTechMooc, contéstala  usando la sigla R1 (respuesta 1), seguida del texto con tu respuesta, e incluye la etiqueta #EdTechMooc.

Por ejemplo:

P1: ¿Cuál ha sido la principal motivación que te ha llevado a apuntarte a #EdTechMooc?

R1: Poder conocer a otros docentes interesados en el tema y compartir inquietudes.

Te avanzamos también que los diferentes eventos que llevaremos a cabo a lo largo del MOOC ‘Liderazgo en tecnología educativa’ tendrán lugar todos los jueves, aunque normalmente a las 20h (a excepción de éste). Así que, ya puedes reservar espacio en tu agenda.

La realización de este curso contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Competencia Digital Docente. En este curso se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.

Comparte