Crédito: usar sin abusar

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Eventos de Facilitación  >>  Crédito: usar sin abusar

Hoy se cumplen seis días desde el comienzo del NOOC “Crédito: usar sin abusar”, una nano experiencia de aprendizaje con la que esperamos estés aprendiendo las principales características y particularidades del crédito al consumo.

Te recordamos que, de cara a la resolución de cualquier duda o comentario respecto al contenido del curso o la realización de la actividad final, hoy lunes 4 de diciembre tendrá lugar el evento de facilitación, a las 18:00h. (UTC+1).

Contaremos con la presencia de Berta López Alonso, autora y facilitadora del NOOC “Crédito: usar sin abusar”. Berta es Licenciada en Derecho con Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles. Después de haber trabajado en el sector privado en una entidad bancaria, desde hace tres años desempeña su labor como técnico del Banco de España desarrollando tareas de supervisión de conducta de entidades financieras.

banner educafinanciera

En este curso estamos profundizando sobre qué son este tipo de créditos y las particularidades de los créditos rápidos. Además de considerar la utilidad de este tipo de financiación, estamos realizando hincapié en la importancia de conocer y entender bien las condiciones presentes en este tipo de créditos al consumo.

La realización de este NOOC contribuye a que puedas alcanzar el nivel B2 de la Competencia 3.1. “Desarrollo de contenidos digitales”, del Área 3. Creación de contenidos digitales del Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 de INTEF trabajando el siguiente descriptor: “Diseño, creo y edito imágenes, material icónico, vídeos y audios propios, tanto en local como en la nube, y los publico como parte de mi práctica docente”.

Comparte