¿Emprender en educación?

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  ¿Emprender en educación?

Twitter es una herramienta muy potente para cualquier docente. A través de este medio puedes ampliar tu comunidad de aprendizaje, así como interactuar, conversar o conocer nuevos recursos de interés para tu práctica diaria, acceder a numerosas fuentes de información especializada (o no), posibilidades de (auto)formación y aprendizaje, etc.

Para ello te invitamos, desde el curso tutorizado ‘Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula’ de los cursos tutorizados en línea del INTEF, a que el miércoles 11 de abril a las 20:00 horas (UTC+2) te conectes en directo al TwitterChat ‘¿Emprender en educación’ y debatamos juntos. Las preguntas del debate las iremos compartiendo a medida que surjan.

¡Importante! Con la finalidad de poder recopilar todas las intervenciones, respuestas y opiniones recibidas durante el Twitter Chat, te pedimos que tus tweets incluyan el hashtag #Emprende_INTEF así como #AprendeINTEF.

Anímate y comparte tus ideas y responde a los comentarios de otros participantes debatiendo, charlando, proponiendo ideas… ¡Puedes comenzar desde este mismo momento!

Banner_TwC_EmprendeINTEF

Este evento #DirectoINTEF forma parte del curso tutorizado ‘Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula’ de la primera edición 2018 de los cursos tutorizados en línea del INTEF; si quieres consultar la edición anterior del mismo, puedes hacerlo en CursosEnAbierto.
¡Descubre las diferentes modalidades de formación del INTEF en http://aprende.educalab.es/ y elije la que más se adapte a tus necesidades!
¡Te esperamos!

Comparte