Facebook-Kedada Gráfica: “Tecnología y aprendizaje #EdtechMooc”

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Facebook-Kedada Gráfica: “Tecnología y aprendizaje #EdtechMooc”

Te esperamos el jueves 17 de mayo, a las 20:00 horas (UTC+2) en el 2º evento en #DirectoINTEF del MOOC ‘Liderazgo en tecnología educativa’ (1ª edición): Facebook-Kedada Gráfica: “Tecnología y aprendizaje #EdtechMooc”.

El equipo de dinamización del curso ha preparado para la ocasión una actividad muy especial: un encuentro en Facebook (en este espacio) que, bajo el título “Tecnología y aprendizaje #EdtechMooc”, se convertirá en un lugar espacio-temporal síncrono en el que los participantes #EdTechMooc podrán compartir imágenes (en formato .gif, infografía o meme), que representen alguna potencialidad o beneficio que las tecnologías aportan a los procesos de aprendizaje.

¿El objetivo? Ayudar a nuestra invitada especial, la IA EdtechMooc a entender mejor la relación existente entre los humanos y las tecnologías educativas. ¿Lo conseguirán? ¡Seguro que sí!

Image

La dinámica será sencilla: previo al evento, los participantes deberán preparar una o dos imágenes representativas (en formato .gif, infografía o meme), en torno a los beneficios que la Tecnología aporta a la Educación para, en el momento de inicio del encuentro (no antes), compartirlas en el muro del evento y, paralelamente, puedan ir comentando las aportaciones realizadas por el resto de compañeros.

¡Esperamos que nuestra invitada especial, la IA EdtechMooc, quede fascinada con la creatividad de los participantes #EdTechMooc! ¿Te sumarás al encuentro? Ya puedes acceder a espacio del evento en Facebook y confirmar asistencia y/o interés. ¡Será una cita divertida y muy enriquecedora para todos, llena de tecnología educativa!

¡Anímate y participa!

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Competencia Digital Docente. En este curso se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.

Comparte