Facebook Maratón: “Campaña ficticia Pro-CM educativo”

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Facebook Maratón: “Campaña ficticia Pro-CM educativo”

Para esta cuarta semana del MOOC ‘Community Manager educativo’ de #AprendeINTEF, te hemos preparado un evento en directo #EduCMooc, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas (UTC+1): únete al Facebook Maratón Campaña ficticia pro-Community Manager educativo.

Su objetivo es abordar en profundidad el reconocimiento de esta figura en los centros educativos; para ello, tendrás que poner a prueba tus dotes de comunicación y persuasión. De hecho, que este evento sea un éxito, depende de tí. Así que… ¡contamos con tu participación!

banner_facebook_EduCMooc

Partirás del siguiente supuesto:

“La figura del Community Manager educativo está en peligro… ¡Sólo tú puedes salvarla! Defiende esta figura, como mejor sepas: dando a conocer sus beneficios para un centro educativo, realzando su valor y reconocimiento universal, (…). ¿Conseguirás que tu campaña ficticia sea la más votada? Activa tu creatividad y sé capaz de llegar a tu público.

¡Los Community Managers educativos del mundo te necesitan!”

En el evento que se realizará el día y hora indicados a través de facebook, podrás exponer tu propia campaña ficticia en el formato que prefieras

Pasos a seguir:

  1. Una vez demos el “pistoletazo de salida” del encuentro (no antes), en el muro de este Evento de Facebook, podrás publicar tu campaña. Importante: solo 1 campaña por participante.
  2. Entre todos, indicaremos nuestra reacción (like, sonrisa, etc.) a cada aportación/campaña, comentando cada publicación.

Al finalizar, podremos valorar qué 3 campañas han destacado. Éstas las anunciaremos al día siguiente.

¿Preparado para sorprender y sorprenderte? ¡Prepara tu campaña cuanto antes!

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas sus áreas. En este curso se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración y Área 3. Creación de contenidos digitales de acuerdo al “Marco Común de Competencia Digital Docente”.

Comparte