Rompiendo estereotipos

Home  >>  Actualidad  >>  Rompiendo estereotipos

Desde hoy martes 13 de febrero, y hasta el próximo lunes 19 de febrero, te invitamos a participar en el 1er evento del MOOC ‘Educar en igualdad’ (2ª edición): actividad de una semana de duración, en la que a través de Facebook y Twitter, queremos proponerte que compartas con todos nosotros experiencias personales de mujeres y hombres que hayan roto con los estereotipos sexistas.

¿Cómo puedes participar?

Durante toda la semana podrás dejar tus comentarios en el grupo de Facebook y a través de Twitter con la etiqueta #EducaIguales. Anímate y narra experiencias personales, enlaza historias, biografías o noticias que hagan referencia a personas que en un determinado momento de su vida han sido capaces de romper con los estereotipos sexistas; y acompaña tu aportación con una breve reflexión si es posible, del porqué la has elegido.

Únete e indaga con nosotros cómo llevar la coeducación al propio entorno personal, familiar y laboral.

001

Esta actividad forma parte de la segunda edición del MOOC ‘Educar en igualdad’, que se inicia también hoy, martes 13 de febrero, y en la que aún estás a tiempo de inscribirte. Una experiencia de aprendizaje en línea con la que tendrás ocasión de apreciar la importancia relevante de Internet y las Redes Sociales en el conocimiento, publicación y difusión del pensamiento y la práctica coeducativa, que expresan numerosas personas, organizaciones y organismos que hacen evidente la necesidad y posibilidad de Educar en Igualdad.

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Competencia Digital Docente 2017. En este MOOC se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.

Comparte