Taller inmersivo sobre Storytelling #VRMooc

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Eventos de Facilitación  >>  Taller inmersivo sobre Storytelling #VRMooc

El evento en directo para esta cuarta semana #VRMooc, tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas peninsulares (UTC+1).

Realizaremos una MasterClass y un taller inmersivo sobre Storytelling, dentro del Mundo Virtual 3D The Education District.

Una sesión conducida por Eduardo Resbier (@Resbier), que nos mostrará algunos entresijos sobre el Storytelling (también conocido como “el arte de contar historias”). Eduardo es psicólogo, profesor titular del Departamento de Sociología de la Universidad de Barcelona y director del Postgrado de Habilidades Avanzadas de Comunicación de la UB. Ha trabajado en temas de comunicación, liderazgo, asertividad, inteligencia emocional y otras áreas de psicología aplicada, tanto en Escuelas de Negocio como en diferentes empresas privadas.

Experiencia Directo en TED

Nuestro ponente nos propondrá también algunas dinámicas grupales, que todos los asistentes al encuentro realizaremos, dentro de este mundo virtual orientado a la educación.

¿Quieres aprender posibles nuevas estrategias para motivar a tus alumnos? ¡No faltes a la cita! Será una experiencia tridimensional muy estimulante, en la que podremos explorar de primera mano, nuevas metodologías, obtener ideas e inspirarnos.

IMPORTANTE: Para acceder al Evento en “The Education District” sin problemas, te recomendamos que, previamente, te registres en este enlace y sigas los pasos que en él se indican. Ello te permitirá verificar previamente si tu dispositivo es o no compatible con el sistema y, de esta manera, podrás minimizar posibles incidencias o problemas técnicos el día del evento.

¡Recuerda! Nos vemos el jueves 30 de noviembre a las 20h hora peninsular (UTC+1)! Comprueba tu zona horaria.

¡Te esperamos!

Esta experiencia virtual se inscribe en de las actividades programadas dentro de la 2ª edición del MOOC del INTEF “Realidad Virtual en Educación”. Síguenos en twitter a través de la etiqueta #VRMooc y te mantendremos informado.

[Fuente de la imagen destacada: Evento en The Education District]

Comparte