Una Mujer Pionera

Home  >>  Eventos para educadores conectados  >>  Una Mujer Pionera

Aprovechando que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y coincide con el desarrollo del curso MOOC ‘Educar en igualdad’, te proponemos que te unas al evento en directo, con el que pretendemos visibilizar la lucha de las mujeres por acceder a campos profesionales que les han sido vedados a lo largo de la historia.

Con este motivo te pedimos que durante este día, 8 de marzo, compartas en los espacios sociales del curso, en el grupo de facebook o en twitter -añadiendo además del hashtag #EducaIguales la etiqueta específica #unamujerpionera-, el caso de una mujer (conocida o no) que haya sido pionera en algún ámbito que tradicionalmente le estaba vetado. Tu aportación puede tener forma de biografía, o pequeña descripción de un hecho, o foto con texto, etc.

Banners_1280x720_Eventos_EducaIguales_4b

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Competencia Digital Docente 2017. En este MOOC se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.

Comparte